miércoles, 26 de enero de 2011

Viene y va

Quizás no vale la pena escribir
Si las palabras no hablan de ti
Las ausencias son presencias
Mis mañanas tienen gusto gris
Como el humo que viene y va
Viene y va, todo viene y va
Viene y va, todo viene y va
Como peces en el mar
Vivimos sin mirar
Y tu anzuelo fui a morder
Sabiendo que era mi final
Quizás no vale la pena mirar
Si mis ojos no te encuentran a ti
Pero después de todo al fin,
Por la boca muere el pez
Que viene y va, que viene y va
Sí, viene y va, todo viene y va
Puede ser que todo pase
Tras un verde telón
Mientras cada uno
Sentado espera la función
Puede ser que todo sea ficción
Que el cielo sea el suelo
Que tus besos mi consuelo
Que estos versos puedan ser canción
Que las playas mojen las olas
Que vienen y van, vienen y van
Como las olas que vienen y van

No hay comentarios: