jueves, 12 de julio de 2012

Yo pensaba

Yo pensaba, de chiquito yo pensaba…
Que nada se terminaba,
que escribiendo se curaba
Las ausencias y esa cara
falsa de la sociedad
Yo miraba como el viejo se exaltaba
Cuando el filo no alcanzaba
Me reía porque nada me faltaba
Aunque tampoco sobraba
Esperando que llegara la noche
Prendía mi velador naranja
Que giraba, con dibujos proyectaba
Ese mundo de inocencia
Que de a poco me tapaba
Bajo el manto de los sueños
Sin embargo en la almohada navegaba
Preguntando por mañana
Simulando valentía
Y ahora voy hacia la nada
El tiempo no es el mismo
Yo pensaba y me miraba
De grande me imaginaba
Lejos, muy lejos de acá
Lejos, muy lejos de acá
Será mejor dejar pasar
Estos sentimientos de tristeza
Será mejor dejarlos ir
Abrirles la puerta y que salgan al fin
Yo pensaba, de chiquito yo pensaba…

1 comentario:

Vanina dijo...

oh oh, que cerca me siento de estos sentimientos, pero que queden en el papel, en la palabra. Que la palabra sirva para exorcisarlos y dejarlos, justamente, dejarlos ir. Que se quede la alegria del recuerdo de un pasado que dejo valentia y toda esta cantidad de colores y sensaciones que acá describis. Excelente texto.