sábado, 25 de octubre de 2008

Carta de mi madre a mi padre



29-1-90


Negro querido:

Hace un rato llegamos de Gualeguaychú, nos fuimos el viernes. Estaba muy lindo y por supuesto fuimos al corzo a ver las comparsas. La verdad como siempre muy alegre, aunque te aclaro que se nota la crisis. Ya no tienen el esplendor de otros años y fue notable la poca concurrencia de la gente, pero nosotros la pasamos muy bien. Mi cría está como siempre en el túnel del tiempo. A Edmundo no lo vi pues andaba de vacaciones con la familia.
Acá en Buenos Aires se ve que ha llovido torrencialmente, te aseguro que acá adelante en casa estaba lleno de hojas y la calle con agua. Te digo que el día que yo viajé, en la Capital hacía cuarenta y dos grados de calor y en Gualeguaychú era insoportable, calor como jamás se ha sentido. Todos mandan saludos.
¿Cómo andan las cosas ahí? ¿Has logrado afianzarte en algo? Los chicos están preocupados pues nosotros no recibimos cartas de ahí, sólo dos. Y Luciano se preocupa, vos sabés cómo es él. Siempre te hemos enviado los martes. Negro, nosotros estamos muy bien pero a decir verdad te extrañamos muchísimo, yo especialmente. Por eso te pido que trates y hagas lo posible para poder estar pronto juntos. Ésta la deposito mañana y espero que nos hagas saber alguna novedad de tu parte, pero pronto…


Un beso grande

Noni
Cariños para vos y todos ahí. Te quiero mucho. Noni.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lucky, esto que publicas es muy hermoso, muy tierno y te felicito de todo corazón, por tus logros en esta vida, pero por sobre todo por tu humildad y ternura.

Anónimo dijo...

Se intuia, aquel 19 de mayo del 78, vispera del primer mundial ganado por argentina, que aquellos llantos emitidos con furia por ese niño recien nacido, algo queria decir.!!!!Aqui estoy!!! Has crecido, te has esforzado mucho,y, aqui estas.
Mi enhorabuena.

Luciano Javier Melchiori dijo...

zabyctz,,,, me decían 2 pulmones en el edificio!!! Pero,,, quién sos? Cómo recordas eso?

Luciano

Viajero Cósmico dijo...

Qué lindo lo que escribiste. Se siente el cariño por tu mamá, su ausencia.

Leo dijo...

Recuerdos que nos acompañan en nuestro transito por la vida...
algunos son borrosos, otros están para acompañar...nuestra construcción del ser...
que lindos sentimientos al recuperar las palabras de alguien que significo mucho para vos...que lindo que la tengas con vos y la lleves a todas partes...siémpre presente...sencillas y calidas palabras de bondad y puresa...como son las de una madre querida...
...abrazos!