viernes, 28 de diciembre de 2007

Ellas y yo

Entre ella y vos forman mi doble filo
Y vuelvo sin culpa después de tocarla
Sólo ella sabe callar y llorar junto a mi piano
Es que sin ella pierdo el timón de mi balsa
Pero sin vos me falta el mar, el viento, mi mapa
Es como vivir a destiempo en un espejo roto
Es sufrimiento impar, buscando tu abrigo y su calor
No sé vivir de otra manera, si me falta una me faltan las dos
Muero en tus brazos pero a ella siempre vuelvo
Cómo quema esta herida, quiero parar el tiempo
Recuerdo esa vez mujer que me diste a elegir…
Y yo te dije las quiero a las dos, las quiero a las dos
No puedo elegir, las quiero a las dos, las quiero a las dos
¿No te das cuenta mi amor? Somos la naranja ideal
Mis dedos pueden tocarla, pero mis manos son tuyas
Como ella decís hay miles, para mí igual no hay nada
Igual a vos vuelvo ciego buscando aire y palabras
Hasta encontrar descanso en tu almohada perfumada
Ya no lo sé evitar, las quiero a las dos, las quiero a las dos
No puedo elegir, las quiero a las dos, las quiero a las dos
Es que a vos podré amarte pero a ella no quiero dejarla
Es que vos sos mi mujer, es que ella es mi guitarra.