viernes, 3 de abril de 2015

Cuánto te quiero

Busco mil veces explicar
Cuánto te quiero
Y las palabras no vienen,
O se esconden detrás de momentos 
Y me distraigo,
Entonces las palabras sobran
Afortunadamente.
Igual pienso
Que
Aunque se dejaran ver
No explicarían
Nunca
Tanto
Amor.
Y pienso mil veces más y
Puedo jurar
Que más que a mí te quiero.
Quizás
Comparar una gota
Con el mar,
Un punto
En el cielo,
Una coma
Contra la misteriosa eternidad.
Y entonces las ideas faltan…
A veces tengo miedo, es verdad.
Y al rato pienso mil veces más
Que estás en mí como
La madera en el árbol,
Como en la música está el aire,
O como el agua en un brote matinal.
Y todo explica nada,
Pues no existen las palabras
Para un amor tan real.
Y vuelvo a pensar que
Por vos es mi vida y que
La daría sin dudar.
Y el miedo se hace pedazos
Y pienso y pienso sin parar
Que mi alegría es
Hoy,
Y no hay nada que importe más.
Y perdón que repita pero
Puedo jurar
Que más que a mí te quiero,
Y que las palabras seguirán
Siempre
Sin contar
Cuánto te quiero

No hay comentarios: