viernes, 3 de abril de 2015

Nueve años

En ese punto 
Invisible e indivisible
En el que el dolor
Se hace alivio,
Ahí donde la eternidad
Y
El instante se dan la mano,
En la línea borrosa
Donde los mares se mezclan
con los ríos
Y
La distancia al sol
Se mide
en un chasquido,
En ese punto
Imperceptible
Donde el olvido
Conversa con las raíces
del amor,
O quizás en el sueño que recuerdo
Haber soñado con vos,
En la jaula de algún pájaro solitario
Que recibe visita un domingo,
O en la telaraña
De mi sala de espera
Que aún te espera,
Ahí donde la fiebre
Se hace hielo
Y
La sal es azúcar,
En las pupilas dilatadas
De tus ojos frente a la luz,
En esa última mirada nuestra
Sin saber que no había nada más,
…Quiero decir,
Donde los imposibles
Se hacen posibles
Y donde yo pueda
Parirte en mi corazón,
Ahí voy a encontrarte
Bajo la sombra de tu recuerdo
Vieja mía, mi querida vieja.

2014

No hay comentarios: