viernes, 3 de abril de 2015

Seguiré escribiendo

Mientras el corazón y la cabeza
Continúen su eterno debate,
Mientras de la tierra mojada
Exista el perfume suave
O la luz del sol y la luna
Siga iluminando momentos universales…
Yo seguiré escribiendo.

Mientras haya preguntas
Sobre mudas almohadas,
O incansables canciones
Que al amor le cantan...
Mientras haya labios,
Almas, lágrimas, suspiros,
Recuerdos, alguna esperanza...
Yo seguiré escribiendo.

Mientras girando el mundo siga,
Las noches azules pasen
Y las claras mañanas lleguen...
Mientras tu cintura espere
A mis manos urgentes
Que saben cómo tocarte…
Yo seguiré escribiendo.

Mientras dure del amor el eco,
O la resaca de mis noches pasadas.
Mientras el sexo y el amor
Se tomen y suelten las manos
Caminando a veces juntos
Y otras tantas separados…
Yo seguiré escribiendo.

Yo seguiré escribiendo
Porque es de mí lo que mejor sale.
Mientras pueda ver mi sombra,
O acaso en mi agonía,
Habrá una mano amiga
Que en el papel desierto amable
Mis palabras libre plasmadas.

No hay comentarios: