viernes, 3 de abril de 2015

Nonsensical (quemando flores)

Nonsensical (quemando flores)
Qué cerca estoy del cielo
Y mis pies pegados al suelo
Extrañaba tu olor dulce
Y la seda en la lengua
Tu amor natural
Llega como bocanada
Para inflar mi pecho
Va mi sonrisa colgada
Del trapecio de tu cielo
Una caricia en la boca
Y en el alma cuando te beso
Bambolea mi corazón
Y brillan tus ojos para mí
En este mar movido
El agua salpica mis pies
El dolor no me alcanza
Mientras esté en tus brazos
Llanto feliz, vida en fin
Otro mundo desde mí
Nace y se refleja en tus ojos
Que brillan para mí
En cámara lenta tus manos
Como hojas que mueve la brisa
Retocando el sentido del tiempo
Y me encanta
Verte tan vulnerable
Y tan valiente a la vez
Qué cerca estoy del cielo
Y mis pies pegados al suelo
En mi tapita de Sevenup
Prefiero soñar
En este mar movido
Dejarme llevar por el viento
Qué cerca estoy del cielo
Y mis pies pegados al suelo
Extrañaba este olor dulce
Y tu seda en mi lengua.

No hay comentarios: